Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

jueves, 11 de febrero de 2010

Mi nueva pluma

Mi nueva pluma me tiene loco, llegó ayer por la tarde, y junto a mi enano de casi dos añitos abrimos el paquete, la miramos la toqueteamos, la olímos, y la abrimos, que locura y ansia hasta que llego mi mujer y pude cargarla de tinta y empezar a usarla, desde entonces no dejo de escribir con ella y por escribir, da igual lo que sea.

Es una Blackbird sel filling-pen realizada por la empresa Mabbie Todd inglesa, si no tengo entendido mal es una de las líneas económicas que sacó la empresa, e incluso el plumín de oro es un Warrnted, pero que dulzura a la hora de escribir, se nota la mano que la restauró lo hizo con esmero y cariño, en teoría Richard Binder.

Se supone que tiene unos 60 años y ahí va una foto de la susodicha:

Un abrazo y a escribir con pluma

No hay comentarios: