Guitar Player definió a Izzy como el nuevo Keith Richards. Rolling Stone, la revista, dijo que a los G n´ R se les fue la esencia cuando Izzy abandonó el grupo. Hay quien opinó que es el último gran guitarra rítmica, y el citado Richards, reconoció admirarlo, comparten el gusto por cualquier tipo de música, como el reggae.
Pero si me preguntan a mí, sólo diré una cosa: “ andar bajo la lluvia por Pablo Rada empapándome sin prisas por que en el walkman sonaba Shuffle it all, en un casete recién comprado”, no hay más.
Para mí Izzy representa el hilo que engarza el sentido de rebeldía de cuando era un niñato y me creía el más libre del grupo, ese Nightrain, pero que un día se sienta y se pregunta que tiene que hacer para sentirse bien, So fine.
Después de meditarlo te bajas del tren en marcha, y curándote las heridas, empiezas a reconocerte y redescubres un mundo nuevo con una personalidad curiosa pero insegura. Un día, sin darte cuenta, ves que con tu viejo sombrero te atreves a decirle a cualquier rebelde sin causa, niñato o alternativo, I was here before you.
lunes, 22 de febrero de 2010
Hoy hablamos de Izzy Stradlin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario