Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

lunes, 26 de abril de 2010

El cartero siempre llama dos veces [Versión del director], con Jack Plumison

Os pongo en situación, martes por la tarde, mi hijo con laringitis, y nervioso por no poder salir, estábamos jugando cuando de repente suena el portero, inquietos y con dudas nos dirigimos a contestar:


- Traigo el paquete del Sr.

- De acuerdo, y abro


Ansioso por saber que paquete traían y para que señor, aguardo con la puerta entreabierta, en parte para que no saliera disparado escaleras abajo mi hijo, en parte por si no me gusta la pinta del que traía mi paquete o este último. Mis nervios aumentan al ver que es una señorita de correos, tú me suenas? Vienes mucho por acá? Y que el paquete está escrito en parte en árabe...

Tras quedarme a solas con mi hijo, este me quita el paquete y lo empieza a abrir, y aparece esto:

[Es en azul, lo siento pero no pude hacerles fotos, las debo]

Mas mi tranquilidad no aparecía, intuía que la volvería ver otra vez, ya eran demasiadas veces las que la veía? La estuve esperando el miércoles pero no apareció, y hasta entrada la noche no recordé que era fiesta, ya saben la Feria de Sevilla, pero como este año no iba a ir, mujer embarazada y alérgica, y el niño en casa conmigo por enfermedad, pues no di cuenta.


El jueves transcurrió rápido, poca gente en el trabajo, la consabida feria, y menos aún gente de fuera nos vino a molestar, esta ya todo olvidado, cuando recibo una llamada de mi mujer, tras lo que raudo entro en Internet y veo esto:



Ya incluso se permitía el lujo de ir sin que yo estuviera, que confianzas son esas. Esperé la hora de salida nervioso y sin poder centrarme, y tras llegar a casa sin resuello por las prisas veo un paquete [tampoco le hice fotos, los nervios, son los nervios] que tras abrirlo fueron apareciendo estas joyitas:






Según la definición de su futuro dueño, que se manifieste, una Sheaffer Balance con tropezones, en un buen estado, carga bien y escribe suave y fluido, para más cosas, el manifestante, jajjaja

La segunda caja venía escrita, con muchas palabras, algunas sin sentido, con nervios, por lo cual tuve que repetir la operación de contar varias veces, unas 7 000 palabras, aunque variaba las cuentas entre 6992-7012.





Según lo que dicen por ahí, yo si me manifiesto, es una Conklin Nozac, de No-Sac, sin saco de émbolo vamos, 7.000 words, y si no me equivoco se fabricó de 1931 a 1938, y es un auténtico gustazo, por tamaño, peso y dimensiones y por la escritura.


Ya no sabía si tenía menos nervios, más ansiedad, no lo sé, pero había un paquete más que abrir, y apareció esta sencillita barrita, que me enamoró. Es una Swan Mabbie Todd S.22 sin clip, o clipless, de la que agradecería toda la información posible, ya que no he encontrado aún nada.





Os dejo una miniprueba de escritura

Pero como es la versión del director, y éste quería más, por que será, vino un cartero amigo a hacer una entrega en persona, pero eso será mañana, sólo adelantaremos que vienen tras estar en el balneario de doña Julia Gusano, y las marcas Osmia y Parker, y que tiene más años que yo.



No hay comentarios: